Image 15 / 06 / 2023

EXPOTEC 2023 en Ingeniería de Sistemas

Con el fin de mostrar los trabajos destacados de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas se desarrolló con éxito la Exposición Tecnológica EXPOTEC – 2023, en el turno de la mañana.

EXPOTEC 2023 busca difundir a la comunidad universitaria los conocimientos adquiridos en aula, presentando los trabajos realizados a lo largo del Semestre. Se tienen planificados dos por año; haciendo que los universitarios y futuros profesionales se sientan desafiados a hacer materia lo teórico, llegando a un conocimiento y experiencia práctica.

El director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Lic. Jesús Rocha, resalta la importancia de realizar estas actividades que despiertan la motivación de los universitarios y comunidad en general, viendo las tecnologías más allá del aula, “procurando siempre dar soluciones prácticas, que pueden ser de ayuda a nuestra sociedad, poniendo en común los trabajos presentados por los estudiantes de todos los Semestres”, quien además se siente orgulloso de los resultados de la jornada la máxima autoridad de la Carrera.

En la oportunidad, se contó con la presencia del Rector de la Universidad, MSc. Carlos Aquino Rubín de Celis, quien realzó la actividad con su presencia, acompañando y apoyando a los estudiantes, que entusiasmados mostraron sus competencias desarrolladas en el campo tecnológico.