# Vistas: 439
Exposición materia Revelación y Fe
Los estudiantes de las carreras de Derecho y Contaduría Pública, en la materia de Revelación y Fe del 1er. semestre gestión II- 2023, presentaron, a través de exposiciones, el trabajo desarrollado durante el semestre, contando historias bíblicas en base a actividades lúdicas y trabajos artísticos elaborados en 3D. Cuando nuestro país está en proceso de cambio tecnológico, no podemos dejar de lado la creatividad e innovación. Esta alternativa permite reflexionar respecto a su propia realidad, generando confianza, libertad y cooperación.
Trabajar con este tipo de actividades lúdicas permite contribuir con una formación de calidad, que rompa con los esquemas tradicionales, traumáticos y memorísticos. En el semestre nuestros jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de desenvolverse en un ambiente grato, divertido y creativo, con el uso de valiosas herramientas que mejoran su calidad formativa, explotan su potencial, elevan su autoestima, estimulan y crean escenarios donde ellos sean protagonistas de sus propios conocimientos.
“Educar jugando es mejor que educar reprimiendo”
Lic. Ana María Olivio Arispe
Los estudiantes de las carreras de Derecho y Contaduría Pública, en la materia de Revelación y Fe del 1er. semestre gestión II- 2023, presentaron, a través de exposiciones, el trabajo desarrollado durante el semestre, contando historias bíblicas en base a actividades lúdicas y trabajos artísticos elaborados en 3D. Cuando nuestro país está en proceso de cambio tecnológico, no podemos dejar de lado la creatividad e innovación. Esta alternativa permite reflexionar respecto a su propia realidad, generando confianza, libertad y cooperación. Trabajar con este tipo de actividades lúdicas permite contribuir con una formación de calidad, que rompa con los esquemas tradicionales, traumáticos y memorísticos. En el semestre nuestros jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de desenvolverse en un ambiente grato, divertido y creativo, con el uso de valiosas herramientas que mejoran su calidad formativa, explotan su potencial, elevan su autoestima, estimulan y crean escenarios donde ellos sean protagonistas de sus propios conocimientos. “Educar jugando es mejor que educar reprimiendo” Lic. Ana María Olivio Arispe