Visita de autoridades UCDB, USB y Muyurina

Image 17 / 10 / 2023

Visita de autoridades UCDB, USB y Muyurina

El pasado miércoles 11 de octubre, tuvimos la muy agradable visita de las autoridades de la UCDB de Campo Grande-Brasil (Padre José Marinoni-Rector, Taner Douglas Bitencourt-Prorector administrativo, Salesiano Raffae Lochi, Salesiano Marcelo Enrique Souza); también las autoridades de la Universidad Salesiana de Bolivia (Padre Luis Torrez-Canciller de la USB, Dra. Susan Vargas-Vicerectora administrativia, Dra. Erika Rojas-Vicerectora de Pastoral), y el padre Marcelo Escalante-Director de la obra Muyurina. Conocieron la obra de Don Bosco compuesta por la parroquia María Auxiliadora, el colegio Don Bosco, y postgrado de la Universidad Salesiana de Bolivia-Santa Cruz. Momentos de acercamiento humano, salesiano y académico. Agradecemos a Don Bosco, por esta inolvidable visita.