Taller Introducción a la IA y Asistentes virtuales - Mes de JULIO

Image 05 / 07 / 2023

Taller Introducción a la IA y Asistentes virtuales - Mes de JULIO

Los invitamos a participar de estos cursos de formación continua.

La presencia de la inteligencia artificial en el quehacer profesional es cada vez más evidente. Es necesario incorporar formación continua para poder utilizar la inteligencia artificial como potenciadora de nuestra labor. Por ello en la sede académica de Santa Cruz, hemos iniciado los talleres de formación en este tema. El primero de ellos nos permitirá introducirnos al mundo de la Inteligencia artificial y los Asistentes virtuales; posteriormente se llevará adelante el taller en referencia a la Inteligencia Artificial y la creación de contenidos; luego se realizará el taller sobre la Inteligencia Artificial y los procesos de monitoreo y evaluación. El primer taller dará inicia este 15 de Julio, en modalidad presencial, los días sábados en el turno de la tarde. Los invitamos a participar de estos cursos de formación continua.