Profesionales psicomotricistas destacadas con excelencia en Francia

Image 19 / 09 / 2022

Profesionales psicomotricistas destacadas con excelencia en Francia

La docente Evelyn Sanca y dos supervisoras de los consultorios de Psicomotricidad: Andrea Alcázar  y Fabiola Calle, que participan de la “Universidad de Verano” en Francia, defendieron sus memorias de experiencia en consultorio y sacaron la calificación máxima de excelencia, con opción a publicación. En el evento, las tres destacadas representaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, recibieron el “Diploma Internacional en Técnicas Corporales”, que les habilita para trabajar en cualquier lugar del mundo.