PSICOMOTRICIDAD EN EL ÁREA DEPORTIVA

Image 07 / 10 / 2023

PSICOMOTRICIDAD EN EL ÁREA DEPORTIVA

PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES AMBITO PSICOMOTRICIDAD DEPORTIVA

Msc. Lic. Ivan Esaú Pinto Vargas.

PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES AMBITO PSICOMOTRICIDAD DEPORTIVA  Iniciamos las practicas deportivas con estudiantes de Noveno Semestre de la Carrera de Psicomotricidad, Salud, Educación y Deportes, las cuales son llevadas a cabo en el Circulo de Oficiales del Ejército C.O.E en las disciplinas deportivas natación, basquetbol, voleibol. La disciplina de fútbol se realiza en la escuela de fútbol Coerver Coaching y gimnasia en la escuela de gimnasia olímpica Wagans. Msc. Lic. Ivan Esaú Pinto Vargas. "Solo un psicomotricista con formación corporal en nuestra Casa Superior de Estudios tiene la pertinencia para trabajar en el área Deportiva"