# Vistas: 36
Encuentro de Jóvenes: Fortaleciendo el Encuentro con Dios y la Espiritualidad Salesiana.
Estudiantes pertenecientes a la Pastoral Vocacional de la Universidad Salesiana de Bolivia, participaron activamente en el Encuentro de Jóvenes realizado en la Basílica Menor María Auxiliadora, un espacio de encuentro con Dios, oración y discernimiento vocacional que tuvo como eje central la Hora Santa y el rezo del Santo Rosario.
La jornada fue una experiencia de profunda espiritualidad y comunión eclesial, donde los jóvenes pudieron acercarse al misterio del amor de Dios y descubrir el llamado personal que Él hace a cada uno. A través de la adoración eucarística, los cantos, los silencios contemplativos y las meditaciones guiadas, se invitó a los participantes a abrir el corazón a la voz del Señor y renovar su compromiso con la misión cristiana.
El encuentro animado por el Delegado Regional de la Pastoral, P. Henry Córdova sdb., tuvo también el propósito de fomentar una cultura vocacional, ayudando a los jóvenes a reconocer la grandeza del llamado al sacerdocio y a la vida consagrada, y descubrir la vocación como respuesta de amor y servicio en la sociedad actual.
Con actividades como esta, la Universidad Salesiana de Bolivia reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo el desarrollo de valores humanos, espirituales y misioneros inspirados en el carisma de San Juan Bosco, para que cada joven viva su vida como una vocación al servicio de Dios y de los demás, formando “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.


Estudiantes pertenecientes a la Pastoral Vocacional de la Universidad Salesiana de Bolivia, participaron activamente en el Encuentro de Jóvenes realizado en la Basílica Menor María Auxiliadora, un espacio de encuentro con Dios, oración y discernimiento vocacional que tuvo como eje central la Hora Santa y el rezo del Santo Rosario. La jornada fue una experiencia de profunda espiritualidad y comunión eclesial, donde los jóvenes pudieron acercarse al misterio del amor de Dios y descubrir el llamado personal que Él hace a cada uno. A través de la adoración eucarística, los cantos, los silencios contemplativos y las meditaciones guiadas, se invitó a los participantes a abrir el corazón a la voz del Señor y renovar su compromiso con la misión cristiana. El encuentro animado por el Delegado Regional de la Pastoral, P. Henry Córdova sdb., tuvo también el propósito de fomentar una cultura vocacional, ayudando a los jóvenes a reconocer la grandeza del llamado al sacerdocio y a la vida consagrada, y descubrir la vocación como respuesta de amor y servicio en la sociedad actual. Con actividades como esta, la Universidad Salesiana de Bolivia reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo el desarrollo de valores humanos, espirituales y misioneros inspirados en el carisma de San Juan Bosco, para que cada joven viva su vida como una vocación al servicio de Dios y de los demás, formando “buenos cristianos y honestos ciudadanos”.
