# Vistas: 68
Solemne Eucaristía en honor a María Auxiliadora
Celebramos con fe y alegría a María Auxiliadora
El pasado viernes 23 de mayo, la comunidad de la Universidad Salesiana de Bolivia se unió en una solemne Eucaristía en honor a María Auxiliadora, nuestra Madre, Guía y Protectora.
La celebración tuvo lugar en el Aula Magna y fue presidida por el Padre Henrry Córdova, sdb, acompañado como concelebrante por el Padre Gustavo Trujillo, de la Diócesis de El Alto. Participaron estudiantes de las carreras de Psicomotricidad, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Educación, Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, junto a Autoridades, personal administrativo y docentes.
En un ambiente lleno de fe y devoción, el celebrante reflexionó sobre el evangelio: “Haced lo que Él os diga”, recordándonos el ejemplo de María como discípula fiel, que escucha y obedece la voluntad de Dios. Que su testimonio nos inspire a estar atentos a la voz de Dios en nuestro día a día y a elegir, como verdaderos hijos suyos, lo correcto y lo bueno.
La celebración concluyó con la bendición de los altares armados en cada carrera en honor a nuestra Madre María Auxiliadora, recordando el legado de Don Bosco, quien afirmaba con firme fe: “Ella lo ha hecho todo”. Con amor y esperanza, creemos que ella sigue guiando esta Obra Divina que es la Familia Salesiana, al servicio de los jóvenes y de quienes más lo necesitan.
¡Que María Auxiliadora siga siendo Nuestro Auxilio y guía en nuestro caminar!
Celebramos con fe y alegría a María Auxiliadora El pasado viernes 23 de mayo, la comunidad de la Universidad Salesiana de Bolivia se unió en una solemne Eucaristía en honor a María Auxiliadora, nuestra Madre, Guía y Protectora. La celebración tuvo lugar en el Aula Magna y fue presidida por el Padre Henrry Córdova, sdb, acompañado como concelebrante por el Padre Gustavo Trujillo, de la Diócesis de El Alto. Participaron estudiantes de las carreras de Psicomotricidad, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Educación, Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, junto a Autoridades, personal administrativo y docentes. En un ambiente lleno de fe y devoción, el celebrante reflexionó sobre el evangelio: “Haced lo que Él os diga”, recordándonos el ejemplo de María como discípula fiel, que escucha y obedece la voluntad de Dios. Que su testimonio nos inspire a estar atentos a la voz de Dios en nuestro día a día y a elegir, como verdaderos hijos suyos, lo correcto y lo bueno. La celebración concluyó con la bendición de los altares armados en cada carrera en honor a nuestra Madre María Auxiliadora, recordando el legado de Don Bosco, quien afirmaba con firme fe: “Ella lo ha hecho todo”. Con amor y esperanza, creemos que ella sigue guiando esta Obra Divina que es la Familia Salesiana, al servicio de los jóvenes y de quienes más lo necesitan. ¡Que María Auxiliadora siga siendo Nuestro Auxilio y guía en nuestro caminar!