# Vistas: 89
Ordenación Presbiteral de Padre Darwin contó con la participación de estudiantes de la USB
En la jornada de celebración de Don Bosco, la jornada del 31 de enero de 2025, se realizó la Ordenación Presbiteral del Padre Darwin Jimenez, SDB, realizada en la Basílica Menor María Auxiliadora, en La Paz, donde se contó con la participación de toda la gran Familia Salesiana.
Con mucha alegría y emoción estudiantes representantes de la Comunidad Universitaria de la Salesiana participaron de la Ordenación de Padre Darwin, apoyando a la Familia Salesiana desde su alegría y emoción como representantes de la juventud universitaria, que sueña y tiene esperanza en un país más desarrollado y mundo mejor.
Para algunos universitarios la celebración fue única, ya que nunca antes habían participado en una Ordenación Presbiteral y se conectaron en la emoción y alegría que eventos como este emanan desde la participación musical del Ministerio, el orgullo de la familia y, fundamentalmente, la expresión de amor de toda la masiva participación de los Hermanos Salesianos.
Que sea en buena hora siempre en su corazón Padre Darwin.
En la jornada de celebración de Don Bosco, la jornada del 31 de enero de 2025, se realizó la Ordenación Presbiteral del Padre Darwin Jimenez, SDB, realizada en la Basílica Menor María Auxiliadora, en La Paz, donde se contó con la participación de toda la gran Familia Salesiana. Con mucha alegría y emoción estudiantes representantes de la Comunidad Universitaria de la Salesiana participaron de la Ordenación de Padre Darwin, apoyando a la Familia Salesiana desde su alegría y emoción como representantes de la juventud universitaria, que sueña y tiene esperanza en un país más desarrollado y mundo mejor. Para algunos universitarios la celebración fue única, ya que nunca antes habían participado en una Ordenación Presbiteral y se conectaron en la emoción y alegría que eventos como este emanan desde la participación musical del Ministerio, el orgullo de la familia y, fundamentalmente, la expresión de amor de toda la masiva participación de los Hermanos Salesianos. Que sea en buena hora siempre en su corazón Padre Darwin.