# Vistas: 56
Verdad Activa: Una Revista Científica que avanza
El miércoles 11 de diciembre se realizó la presentación de la revista científica Verdad Activa en su nueva línea gráfica. El evento tuvo lugar en el Instituto de Investigación y Postgrado “P. Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb” y contó con la participación de autoridades, integrantes del comité de evaluadores, equipo editorial, articulistas y colaboradores de la revista desde su número inicial. El rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Mg. Sc. Carlos Aquino Rubín de Celis, destacó la importancia de la publicación y de contar con la contribución de importantes académicos desde su número inicial; valoró el trabajo realizado por el equipo editorial, alentándolo a continuar en este camino para consolidar la indexación de la revista.
La directora editorial y coordinadora de investigación, Ph.D. Vanessa Zegarra Asturizaga, agradeció el apoyo de las autoridades institucionales destacando como principal impulsor al Canciller, P. Mg. Sc. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb. Presentó la nueva línea gráfica de la revista caracterizada en la portada por la imagen del Instituto de Investigación y Postgrado “P. Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb”. En la contraportada, presenta el logo de las instituciones salesianas a nivel mundial y en Bolivia, además de contar con un espacio destinado a las indexaciones y conformación de redes académicas de la revista. A su vez, indicó que el contenido se reorganiza según las perspectivas de análisis que adopta la revista: Educación y Calidad Educativa, Derechos Humanos, Desarrollo Humano Integral, Juventud y Comunidad. La convocatoria es permanente y se continúa con temáticas de carácter multidisciplinario.
Finalmente, la autoridad entregó, a nombre del Canciller, notas de agradecimiento y la revista a los académicos que forman parte de Verdad Activa desde su primer volumen. Así también, se entregó un presente simbólico de parte de la revista.
El encuentro concluyó con un brindis de honor en el patio cultural de estas instalaciones, en el que articulistas e integrantes de los comités expresaron su satisfacción por el trabajo de acompañamiento desarrollado la dirección editorial y por el espacio brindado para aportar al conocimiento científico.
El miércoles 11 de diciembre se realizó la presentación de la revista científica Verdad Activa en su nueva línea gráfica. El evento tuvo lugar en el Instituto de Investigación y Postgrado “P. Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb” y contó con la participación de autoridades, integrantes del comité de evaluadores, equipo editorial, articulistas y colaboradores de la revista desde su número inicial. El rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Mg. Sc. Carlos Aquino Rubín de Celis, destacó la importancia de la publicación y de contar con la contribución de importantes académicos desde su número inicial; valoró el trabajo realizado por el equipo editorial, alentándolo a continuar en este camino para consolidar la indexación de la revista. La directora editorial y coordinadora de investigación, Ph.D. Vanessa Zegarra Asturizaga, agradeció el apoyo de las autoridades institucionales destacando como principal impulsor al Canciller, P. Mg. Sc. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb. Presentó la nueva línea gráfica de la revista caracterizada en la portada por la imagen del Instituto de Investigación y Postgrado “P. Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb”. En la contraportada, presenta el logo de las instituciones salesianas a nivel mundial y en Bolivia, además de contar con un espacio destinado a las indexaciones y conformación de redes académicas de la revista. A su vez, indicó que el contenido se reorganiza según las perspectivas de análisis que adopta la revista: Educación y Calidad Educativa, Derechos Humanos, Desarrollo Humano Integral, Juventud y Comunidad. La convocatoria es permanente y se continúa con temáticas de carácter multidisciplinario. Finalmente, la autoridad entregó, a nombre del Canciller, notas de agradecimiento y la revista a los académicos que forman parte de Verdad Activa desde su primer volumen. Así también, se entregó un presente simbólico de parte de la revista. El encuentro concluyó con un brindis de honor en el patio cultural de estas instalaciones, en el que articulistas e integrantes de los comités expresaron su satisfacción por el trabajo de acompañamiento desarrollado la dirección editorial y por el espacio brindado para aportar al conocimiento científico.