¡Todos unidos por la Chiquitanía!

Image 16 / 09 / 2024

¡Todos unidos por la Chiquitanía!

Invitamos a seguir dejando sus aportes en Portería del Campus USB Achachicala.

¡La Chiquitanía necesita tu apoyo!

La Universidad Salesiana de Bolivia se une a la Causa Humanitaria por la Chiquitanía, que a través de diferentes instituciones, como el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz - GAMLP, se encuentran recaudando; medicamentos, alimentos, artículos de limpieza, entre otros que serán entregados en las regiones de la Chiquitanía, que tanto lo necesitan. En una recolección masiva y sin precedentes, toda la Comunidad Universitaria se unió a la causa donando todo lo que hace falta en la región de la Chiquitanía, especialmente agua, medicamentos, y alimentos no perecederos. La solidaridad se sintió a flor de piel en las instalaciones del Campus Universitario USB, a la respuesta de todos los estudiantes, docentes y administrativos que hicieron llegar sus aportes en los “cubos mágicos”, que hicieron su parte multiplicando las donaciones a cientos de botellones de agua, barbijos, medicamentos, alimentos y otros. Para la entrega de las donaciones, se contó con la Vicerrectora Académica y de Investigación, Abog. Susan Mabel Vargas Salazar, y la Vicerrectora de Pastoral y Oratorio Universitario, Abog. Erika Gabriela Rojas Silva, quienes expresaron su apoyo a la Campaña y manifestaron la preocupación por apoyar en salvar nuestro pulmón verde. “Todos unidos por la Chiquitanía”, afirmaron las autoridades. Si bien la Campaña en la USB tenía que concluir la jornada de hoy lunes 16 de septiembre, las diferentes áreas solicitaron la ampliación, razón por la cual los “Cubos mágicos” seguirán instalados, haciendo su magia. La segunda etapa de recolección se realizará hasta el 27 de septiembre, considerando la realización del mega evento de recaudación organizado por el GAMLP, que se realizará en la Plaza Villarroel y contará con la participación de grandes artistas nacionales. Invitamos a seguir dejando sus aportes en Portería del Campus USB Achachicala. ¡La Chiquitanía necesita tu apoyo!