Gran Final del Campeonato Intercolegial USB 2024

Image 16 / 09 / 2024

Gran Final del Campeonato Intercolegial USB 2024

¡Nos vemos en el Intercolegial 2025!

Con una final de infarto, este viernes 13 de septiembre, se llevaron a cabo las Finales del Campeonato Intercolegial USB 2024, organizado por la Unidad de Deportes, del Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario, de la Universidad Salesiana de Bolivia. En una competencia llena de emoción, pasión por el deporte y premios imperdibles, los cuatro equipos ganadores vivieron una jornada llena de sorpresas y grandes premios. En el partido por el Tercer Lugar, Luis Ernest venció a Marien Garten con un marcador de 7 a 5. El “Jugador Malta Real” fue Mauricio Quispe, quien, después de la remontada, tomó el control del partido y marcó los goles decisivos para asegurar el tercer lugar para Luis Ernest. En un partido vibrante y lleno de emoción, La Merced se coronó campeón tras vencer a San Francisco de la Tercera Orden con un marcador de 7 a 5. El “Jugador Malta Real” fue Jhemer Nevada, gran protagonista del partido, manejando los hilos y guiando a su equipo hacia la victoria. Además, terminó como el goleador del intercolegial y expresó su agradecimiento a la Universidad Salesiana de Bolivia por la iniciativa. Los cuatro finalistas de la jornada, se llevaron premios y reconocimientos por su participación y, lo principal, la satisfacción de haber llegado hasta el final, de un total de 32 equipos participantes. En la ocasión las Altas Autoridades de la Universidad Salesiana se hicieron presentes, motivando y apoyando al deporte que tanto bien y mucha falta les hace a nuestros jóvenes. Con el apoyo de los patrocinadores: Speranza, Revive, Malta Real, EsLatino Radio, Kelme y Joma Inversiones, los ganadores se llevaron grandes premios, que les motiva a seguir entrenando y mejorando sus técnicas deportivas y, lo más importante, afirmaron volver y defender su puesto en el Campeonato Intercolegial USB 2025. Gracias a todos los colegios participantes por ser parte de esta gran experiencia. ¡Nos vemos en el Intercolegial 2025!