Universitarios de la USB participan del Voluntariado Misionero Salesiano

Image 19 / 09 / 2022

Universitarios de la USB participan del Voluntariado Misionero Salesiano

El Voluntariado Misionero Salesiano empieza las Jornadas de Reflexión, hoy 20 de julio en la Casa de Retiros Juan XXIII, Ciudad de la Alegría ubicada en Santa Cruz, en el encuentro participan jóvenes laicos salesianos de todas las regiones de la Inspectoría en el país. En la oportunidad, Padre Martín Lazarte, miembro del Consejo de Animación Misionera de la Congregación Salesiana que llegó desde Roma para visitar la Inspectoría y obras salesianas, anima el encuentro de jóvenes.