La Tarjeta "Soy Joven Chukuta" es presentada por la USalesiana y el GAMLP

Image 03 / 07 / 2024

La Tarjeta "Soy Joven Chukuta" es presentada por la USalesiana y el GAMLP

¡¡¡Les esperamos!!!

La Universidad Salesiana de Bolivia en alianza estratégica con el Instituto de la Juventud, perteneciente a la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social, del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, presentaron la Tarjeta "Soy Joven Chukuta". Al iniciar el evento, la máxima autoridad de la USB, el Canciller, P. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb, resaltó la satisfacción de nuestra Institución Educativa en el logro de estas alianzas, “como Universidad estamos felices de sumarnos a esta iniciativa, y resaltó lo importante que es que nuestras Autoridades se preocupen por nuestra juventud, que es preocuparse por nuestro presente, en un tiempo de tantos desafíos. Recomendando a los jóvenes presentes que el futuro está más desafiante cada día, es para valientes y ustedes lo son. Luchen cada uno por sus batallas, con disciplina y esfuerzo, que Dios les acompañe en sus estudios”, expresó la Autoridad. En la ocasión, el Gerente del Instituto de la Juventud, parte de la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Lic. Francisco Jr. Parrado Zeballos, manifestó su satisfacción por la alianza estratégica con la Universidad Salesiana, que beneficiará a los jóvenes universitarios con los diferentes descuentos de las más de 70 empresas e instituciones aliadas, siendo en la USB el beneficio del 10% de descuento para los estudiantes que se inscriban en Primer y Segundo Semestre. “El Instituto de la Juventud, que tiene el lema de ‘La Paz jóvenes en movimiento’, trabaja en 9 áreas, donde se encuentra el proyecto de la Tarjeta ‘Soy joven chukuta’, normado por la Ley 505 y la Ley Municipal de Juventudes 090, donde a partir de hoy se suma la Universidad Salesiana de Bolivia”, manifestó el representante del GAMLP. La Tarjeta tiene el respaldo de 70 empresas e instituciones aliadas, que brindarán beneficios a jóvenes de 16 a 28 años de edad. A través de la tarjeta se cuenta con la membrecía en descuentos entre 10 y 50%, desde instituciones de educación y formación, restaurantes, cafeterías, librerías, ópticas, atención médica y odontológica, belleza integral y barbería, gimnasios, turismo, ropas y accesorios, entre otros, con una gama de beneficios que los jóvenes pueden tener a sola presentación de la Tarjeta junto a su C.I. La población puede adquirir la “Tarjeta Soy Joven Chukuta”, en uno de los 12 diseños, con un costo de Bs. 25, que son ofertadas en la calle Colombia, esq. Mcal. Santa Cruz, Edificio Feliciano Cantuta - Piso 7, llevando su Cédula de Identidad y una fotocopia. El relanzamiento de la Tarjeta se realizará este domingo 7 de julio, en la Plaza Abaroa, como parte de las Fiestas Julias, con la finalidad de generar la Feria de la Juventud Chukuta, en la que las empresas aliadas promocionarán sus productos, además de contar con la presencia de emprendimientos juveniles. ¡¡¡Les esperamos!!!