Ballet de la USB se va a Paraguay

Image 19 / 09 / 2022

Ballet de la USB se va a Paraguay

de la USB en este género.

Atendiendo una invitación del Municipio de Ñenby, Paraguay, que organiza un festival internacional artístico, industrial y comercial, el ballet de la Universidad Salesiana de Bolivia viajará a esa ciudad el 28 de este mes para participar en el evento de cinco días de duración. Al evento comprometieron su asistencia las delegaciones de Ecuador, México, Chile, Bolivia y el país anfitrión. Este encuentro constituye la primera presentación internacional de la USB en este género.