CEAS 2024: Feria Distrital de Intercambio de Experiencias de Innovación y Emprendimientos Productivos 2024 en el Campus USB

Image 27 / 06 / 2024

¡¡¡BIENVENIDOS Y GRACIAS POR HACERNOS PARTE CEAS 2024!!!

La Universidad Salesiana de Bolivia, Sede Académica La Paz, tuvo el honor de recibir a los Centros de Educación Alternativa – CEAS, del Distrito Educativo La Paz-3, que presentaron su trabajos y experiencias innovadoras en la Feria Distrital de Intercambio de Experiencias de Innovación y Emprendimientos Productivos 2024. En la ocasión, la Dirección Distrital de Educación La Paz-3, cumplió con el objetivo de difundir las mejores experiencias educativas de innovación y emprendimiento productivo a cargo de los CEAS, que en esta primera gestión cumplieron efectivamente y a cabalidad, realizando la presentación de trabajos de arte, mecánicos, educativos, confección, alimentos, siendo cada uno mejor que el otro en su respectiva área. La fiesta educativa, congregó a más de 15 expositores que, desde tempranas horas de la mañana, llegaron para presentar orgullosos sus trabajos. Durante toda la mañana la comunidad universitaria, amigos y familiares de los expositores, se hicieron testigos de la presentación de experiencias de innovación y también de emprendimientos productivos, los mismos que también fueron evaluados por un Jurado, que con paciencia escuchó a cada uno de los expositores, que se sintieron desafiados a dar lo mejor de sí. Para la oportunidad, el Canciller de la Universidad Salesiana de Bolivia, P. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb., manifestó a la autoridad de la Dirección Distrital La Paz -3, que “para la USB es un honor poder colaborar en tan importante evento. Estamos convencidos de que este tipo de alianzas contribuirán significativamente al mejoramiento de la educación de nuestros niños y jóvenes, promoviendo un futuro más prometedor para ellos”, expresó la autoridad a través de un comunicado. Nos enorgullece ser parte de este tipo de emprendimientos y recibir, en nuestras instalaciones, iniciativas que promueven las mejores experiencias educativas en la formación integral. ¡¡¡BIENVENIDOS Y GRACIAS POR HACERNOS PARTE CEAS 2024!!!