Abriendo las puertas a las Unidades Educativas para un trabajo compartido en favor de los jóvenes

Image 31 / 05 / 2024

La Universidad Salesiana de Bolivia firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con Unidades Educativas amigas y vecinas, con el propósito de promover acciones conjuntas que fortalezcan el ámbito de la educación, a través de procesos de enseñanza-aprendizaje, posgrado, pastoral, interacción social, investigación, extensión universitaria, cultura, deportes, servicios entre otros. En la ocasión, la máxima autoridad de la Universidad, el Canciller P. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, manifestó el interés de abrir las puertas a las Unidades Educativas con iniciativas de trabajo compartido, “sabemos que en educación hay tantos desafíos en nuestra Patria, que todo lo que hagamos es poco”, manifestó la Autoridad, a la vez de compartir diferentes propuestas que ya se están realizando o que se pueden promover, siempre pensando en favor de los niños, niñas y jóvenes. Agradecemos a nuestros aliados estratégicos, la Unidad Educativa Elisa de Ballivian, 10 de Junio, Sergio Suárez Figueroa “B”, San Simón de Ayacucho “A”, Ferroviario, Jacqueline Kennedy, 1º de Mayo, La Paz “B”, Nueva Bolivia y Adolfo Costa Du Rels, que a partir de la fecha se hacen parte de esta gran familia, la Familia Salesiana.