Radio Salesiana

Radio en vivo
89.8 FM

Pausado



CAMPUS UNIVERSITARIO LA PAZ

Teléfono: (591) (2) 2305210

Zona : Achachicala Avda. Chacaltaya N. 1258 (Plaza Don Bosco)

Noticia Detallada

Image 21 / 03 / 2024
    # Vistas: 374

Capacitaciones para el Desarrollo Integral de la Mujer: Manejo de RR.SS. para emprendimientos

Cerrando el ciclo de Capacitaciones para el Desarrollo Integral de la Mujer: Despierta tu potencial, la 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑺𝒂𝒍𝒆𝒔𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 y la 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒋𝒂𝒍 𝑳𝒖𝒄𝒚 𝑴𝒂𝒎𝒂𝒏𝒊, junto a sus equipos de trabajo, el martes 12 de marzo, realizaron la última sesión de capacitaciones: Manejo de Redes Sociales para emprendimientos, dirigido a todas las mujeres que tienen el propósito de salir adelante desde sus propias iniciativas de negocios.

La jornada de capacitación preparada con el propósito de “Despertar el potencial femenino”, permitió que las participantes empiecen a descubrir su ilimitado potencial en el manejo de Redes Sociales, como herramienta de negocios.

Los tres días de capacitación, permitieron un despertar femenino, que las mujeres quieren y necesitan, entendiendo que en ellas mismas esta un ilimitado poder para llegar a donde se propongan, teniendo acceso a una fuente de información, que les brindaron las capacitaciones, impulsando su potencial que les permita despegar.

Se espera que este inicio de propuestas de capacitación, sean el punto de partida de una serie de actividades que permitan fortalecer esta iniciativa de empoderamiento femenino para el desarrollo integral.

© Copyright 2023. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo