Sede Académica de San Carlos celebra su Aniversario Natal

Image 06 / 02 / 2024

Sede Académica de San Carlos celebra su Aniversario Natal

¡¡¡Feliz Aniversario Sede Académica San Carlos!!!

La Sede Académica San Carlos, de la Universidad Salesiana de Bolivia, se viste de fiesta, celebrando su aniversario natal este 2 de febrero de 2024. Un día como hoy, la Sede Académica San Carlos, de la Universidad Salesiana de Bolivia, inició el gran sueño en esa región, inició sus primeras clases con la colaboración y apoyo de miembros de la Familia Salesiana, de una manera comprometida y desinteresada. La misión impulsora de quienes apostaron a la Formación Profesional, permitió que se marque el 2 de febrero en los corazones de quienes hicieron posible el cumplimiento de este sueño. Recordamos aquel entonces al P. Dino Oselladore, quien con buenos ánimos, con gran perseverancia y constancia de seguir adelante año tras año, aposto en dar oportunidad a una juventud merecedora de esta Formación Académica Integral, Humano Cristiana. La Sede Académica San Carlos inició con las carreras de Contaduría Pública 70 postulantes, Ingeniería De Sistema 56 postulantes y 25 docentes para la Carrera de Ciencias de la Educación en el grupo Bienio. En el inicio de este sueño acompañó a P. Oselladore, la Lic. Elsa Sandoval Lino, quien ya goza de la Paz del Señor y que recordamos con mucho cariño. ¡¡¡Feliz Aniversario Sede Académica San Carlos!!!