Brindis de bienvenida a la Comunidad de Graduados USB

Image 27 / 10 / 2023

Brindis de bienvenida a la Comunidad de Graduados USB

¡Felicidades a los flamantes graduados y que sea en hora buena!

En ocasión de conmemorar a los flamantes profesionales de la Universidad Salesiana, se organizaron los primeros encuentros de celebración reconocidos como “Brindis de bienvenida a la Comunidad de Graduados”; en primera instancia con la Carrera de Contaduría Pública y posteriormente con las Carreras de Derecho, Ingeniería de Sistemas y Educación Parvularia. La oportunidad permitió a los invitados de honor conocer las instalaciones del Instituto de Investigación y Postgrado “Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb.”, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz, a la vez de ponerse al tanto de la oferta académica de Postgrado, que viene asumiendo grandes retos de actualizar y presentar propuestas de formación profesional acordes a las necesidades y exigencias del mercado laboral. Por su parte, se presentó el propósito de la conformación de la “Comunidad de graduados USB”, donde se espera que los flamantes profesionales vayan sumándose, para aprovechar de los diferentes beneficios que ofrece como: Acceso a beneficios institucionales en servicios sociales que brinda la USB; descuentos en ofertas académicas de postgrado; identidad y pertenencia a la comunidad salesiana. La ocasión también ayudo a compartir información sobre cursos cortos que el Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario viene organizando, con el fin de aportar en el desarrollo y construcción del conocimiento, buscando una formación integral en bien de nuestros universitarios. Se espera que el evento, año a año, el Brindis de bienvenida sea una tradición que conforme y vaya integrando a los profesionales a la Comunidad de Graduados, pero además, sea un motivo de reintegración entre quienes alguna vez fueron compañeros de aula, además de que establezcan, de manera más efectiva, sus redes de contactos. La Comunidad de Graduados Salesianos es una instancia que busca consolidar y enriquecer la relación entre la Universidad y sus graduados, a través de actividades de formación permanente y orientación ocupacional. ¡Felicidades a los flamantes graduados y que sea en hora buena!