CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UCDB BRASIL

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA UCDB BRASIL

Universidad Católica Don Bosco de Brasil firma convenio

Octubre, 2023

Universidad Católica Don Bosco de Brasil firma convenio Octubre, 2023 Hoy tuvimos el honor de recibir a distinguidos invitados de la Universidad Católica Don Bosco de Brasil, liderados por su rector, el P. José Marinoni, SDB, junto a un destacado equipo que incluye al Hno. Raffaele Lochi, SDB, vice rector; Hno. Marcelo Henrique Souza, SDB, encargado de Pastoral; y el Ing. Taner Douglas Alves Bitencourt, encargado financiero de la Universidad Don Bosco en Campo Grande, Brasil. Este día quedará grabado en la historia de nuestra institución, ya que en el Salón de Eventos Muyurina, se llevó a cabo la firma de un importante convenio interinstitucional. Este acuerdo allana el camino para una emocionante colaboración que fortalecerá el desarrollo académico de nuestros estudiantes. En un mundo cada vez más globalizado, esta alianza representa un paso fundamental hacia la internacionalización de nuestra carrera de ingeniería agropecuaria, abriendo un amplio horizonte de oportunidades para nuestros futuros profesionales. Además, esta colaboración incluye la certificación de nuestros estudiantes, lo que les brindará un valioso reconocimiento a nivel internacional y ampliará sus perspectivas de éxito en el campo agropecuario. Tras la firma del convenio, nuestros invitados realizaron una emocionante excursión por nuestro campo de producción agrícola. Fue una oportunidad para mostrarles el trabajo excepcional que se lleva a cabo en nuestra carrera agropecuaria y compartir nuestro compromiso con la excelencia en la formación de profesionales en este importante campo. En la Carrera de Ingeniería Agropecuaria Muyurina - ISAM, siempre estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes. Esta colaboración con la Universidad Católica Don Bosco enriquecerá aún más sus experiencias educativas y les brindará un futuro brillante en el mundo de la agricultura.   ¡Gracias a todos los que hicieron posible este día extraordinario! Seguiremos trabajando juntos para un futuro más brillante y exitoso.