Encuentro de Directores EPDB se realiza en espacio de la USB como parte de apoyo mutuo entre las instituciones de la Familia Salesiana

Image 02 / 10 / 2023

La Universidad Salesiana de Bolivia recibió, con grato placer en instalaciones del Salón David Bellido, a las Unidades Educativas pertenecientes a las Escuelas Populares Don Bosco – EPDB, que organizaron su Tercer Encuentro de Directores, en el espíritu colaborativo que existe dentro de las instituciones de la Familia Salesiana. El propósito del encuentro fue compartir información de las actividades de los líderes de las Juntas Escolares, fortalecer la identidad del estilo educativo de Don Bosco, socializar la nueva convocatoria de institucionalización, motivar a los nuevos postulantes a Direcciones y, finalmente, compartir con Directores y Juntas Escolares los Convenios Interinstitucionales. Asimismo, se aprovechó la ocasión para brindar información detallada sobre la Beca EPDB – USB que beneficia a los estudiantes bachilleres con un 20% de descuento, a lo largo de toda la Carrera que elijan; el beneficio es extensivo a todos los estudiantes que concluyeron el bachillerato en las Unidades Educativas de Don Bosco desde gestiones pasadas. Durante el encuentro las Juntas Educativas de La Paz y Municipios aledaños, como Achacachi, conformada por Padres y Madres de familia sintieron la calurosa acogida que brindó la Universidad Salesiana de Bolivia. Agradecemos la visita de la comunidad EPDB, esperando tenerlos pronto en nuestras instalaciones para un próximo encuentro.