CBA informa a la comunidad universitaria sobre beneficios del Convenio Interinstitucional USB-CBA

Image 15 / 08 / 2023

¡¡¡Ahora en tu U, una buena opción para aprender inglés!!!

Con el objetivo de informar a nuestra comunidad académica sobre los beneficios que ofrece el Convenio firmado con el Centro Boliviano Americano (CBA), el Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario, de la Universidad Salesiana de Bolivia (USB), organizó el Encuentro de Inducción para todos los universitarios de las ocho carreras con las que cuenta la USB. Durante toda la mañana, cientos de jóvenes, organizados en grupos por Carreras y por Semestres, participaron de la Inducción sobre los Cursos de Inglés que se habilitarán para estudiantes y docentes que estén interesados, quienes gozarán de descuentos significativos, además de horarios que les permitan la posibilidad de estudiar y sin tener que movilizarse al centro de la ciudad. Gracias al empeño de las Autoridades de ambas instituciones, el encuentro resolvió las dudas de la comunidad universitaria que estuvo preguntando sobre los costos, los horarios y los beneficios que la firma de Convenio Interinstitucional conlleva, oportunidades que son de gran valor para seguir apoyando a los estudiantes en sus estudios, ahora desde la formación en el idioma universal, el Inglés. En la oportunidad, el Director Ejecutivo del CBA, MSc. Harry Tapia, compartió toda la información con quienes un día fueron sus pares, como estudiante de la USB años atrás, y hoy desde el liderazgo de una de las Instituciones en Educación del idioma inglés más reconocidas a nivel nacional e internacional, que se mantiene en la formación continua por más de 77 años, garantizando la alta calidad en la enseñanza. Las clases iniciarán el 4 de septiembre, de lunes a viernes; los horarios de clases serán de 13:30 a 15:00 y de 15:10 a 16:40 horas; para estudiantes que ya tienen un nivel de estudios del idioma inglés, se realizará un Examen de clasificación, sin ningún costo, los viernes 18 y 25 de agosto, en el horario de 13:30. Para el registro solo tienen que ingresar al QR creado por el CBA, o apersonarse a la Oficina CBA La Paz, del Campus Achachicala N°1258, Biblioteca “CRAI-Esteban Bertolusso”, Piso 1 – Bloque “C”, a partir del jueves 17 de agosto, en los horarios de 13:30 a 16:40, o comunicarse al celular 73283776, de la coordinadora Sandra Salas. La oportunidad de aprender inglés con calidad, a la par de hacer una carrera universitaria y también muy cerca de su hogar, se hace efectiva a partir de la firma de Convenio USB-CBA, un sueño que para muchos hoy se hace realidad. ¡¡¡Ahora en tu U, una buena opción para aprender inglés!!!