Inauguración del Año Académico USB cuenta con la participación de cientos de jóvenes

Image 09 / 08 / 2023

Como ya es una tradición cívica de en la Universidad Salesiana, se realizó el acto simbólico de Inauguración del Año Universitario Gestión II-2023, hoy martes 8 agosto, primer día de clases que inició con la Iza de Banderas Nacionales. Con la participación de la Vicerrectora Académica y de Investigación, Abog. Susan Mabel Vargas Salazar, la Vicerrectora de Pastoral y Oratorio Universitario, Abog. Erika Gabriela Rojas Silva, acompañadas del Personal Administrativo encargado de la iza, que destacan por su reconocida labor: Judith Callisaya Choque, Erik Mamani Padilla y Miguel Quispe Alvarado, se llevó a cabo el acto de Inauguración de la Gestión Académica II-2023. Rodeados de cientos de jóvenes, que se dieron cita en el primer día de clases de la nueva gestión, quienes con su sola presencia el Campus de la Universidad Salesiana se llena de vida y alegría, las Autoridades, administrativos y público joven se llenaron de civismo y orgullo por llevar los símbolos patrios en alto, mezclados con la satisfacción de sentirse bolivianos, en este mes de celebración de 198 años de independencia. Felicitamos a los participantes y damos la Bienvenida a todos los universitarios en esta nueva Gestión II-2023.