Prueba de “Inteligencias Múltiples” para futuros Bachilleres

Image 02 / 08 / 2023

Prueba de “Inteligencias Múltiples” para futuros Bachilleres

La Carrera de Ciencias de la Educación, a solicitud de los Padres de Familia y el Director de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel No. 1, Lic. Agustín Ajata, aplicó una prueba de “Inteligencias múltiples” a los estudiantes de la Promoción 2023. La actividad fue coordinada por el Lic. Eduardo Álvarez, Docente de la Carrera CDE, quien aplicó el Test a los estudiantes de 6to. de Secundaria, en miras a su preparación de para su futuro profesional.