Sede Académica de Yacuiba celebra a los papás de la USB

Image 28 / 06 / 2023

Sede Académica de Yacuiba celebra a los papás de la USB

¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁS!!!

El Primer Semestre de la Carrera Ciencias de la Educación de la Sede Académica de Yacuiba organizó un merecido homenaje a los papás de la Universidad Salesiana de Bolivia. En un ambiente festivo celebraron a quienes hacen parte fundamental de la familia y son el corazón de los hijos; y en un día tan especial quieren mostrar todo su cariño y agradecimiento. ¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁS!!!