Curso de Lengua de Señas 3era versión - Mes de JULIO

Image 5 de Julio de 2023 a las 11:41

Curso de Lengua de Señas 3era versión - Mes de JULIO

Les invitamos a participar de este curso de formación e inclusión continua.

El ser un profesional inclusivo es cada día una necesidad más evidente, y la comunición es una de las herramientas privilegiadas para hacer realidad este hecho. Desde la gestión 2021, la sede académica de Santa Cruz, ha iniciado el curso de lengua, primero como una experiencia innovadora y gracias a la participación de los participantes, su deseo de aprender y, por supuesto, el carisma de nuestra facilitadora, la Lic. Cecilia Zeballos, han permitido tener tres niveles de formación y poder presentar la tercera versión del nivel inicial. Les invitamos a participar de este curso de formación e inclusión continua.