VISITA DE REPRESENTANTES DE LAS IUS

Image 25 de Abril de 2024 a las 12:44

VISITA DE REPRESENTANTES DE LAS IUS

Representantes de seis Universidades Salesianas de América nos visitaron en el Instituto de investigación y Posgrado P. Juan pablo Zabala Tórrez sdb, de la Sede Académica de La Paz, de la Universidad Salesiana de Bolivia. Nos sentimos muy alegres y honrados que estén con nosotros en el inicio del mes Mariano. Les deseamos éxitos en el trabajo que desempeñan y agradecidos por su cercanía y fraternidad en cada una de las palabras compartidas.