PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA PROCEDIMIENTO DE PASANTÍAS
1.- Estar atento(a) a Convocatorias publicadas por la Dirección de Carrera
2.- Presentarse en Dirección de Carrera y solicitar “Carta de Presentación” (la que será entregada a la Institución solicitante)
3.- Presentarse a la institución solicitante con los siguientes documentos:
* Curriculum Vitae
* Historial académico (solicitar en “Registro Único”)
* Carta de Presentación (emitida por Dirección de Carrera)
* Fotocopia de Cédula de Identidad
* Seguir procedimiento acorde a Reglamento Interno de la Institución solicitante
4.- Si fue aceptado/a para realizar la pasantía deberá presentar los siguientes documentos:
* Presentar a Dirección de Carrera “Constancia de Aceptación de Pasantía” emitido por la Institución
* Presentar a Unidad de Interacción Social informes mensuales y semestral emitidos por la Institución
* Presentar fotocopia de Certificado de Pasantía, entregado por la Institución, a Unidad de Interacción Social
Unidad de Interacción Social (Bloque “A”): Lic. Nelson López - Cel: 79595199
© Copyright 2024. Todos los derechos reservados por www.usalesiana.edu.bo