# Vistas: 64
"Tu tienda Online en tiempo Récord"
La Carrera de Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios (ICN) organizó el Taller "Tu tienda Online en tiempo Récord", aprovechando la oportunidad exclusiva de contar con un expositor internacional, experto en Marketing Digital, con experiencia en el mercado europeo y millones de ingresos en el ámbito del ecommerce.
El evento organizado por su carácter innovador en Marketing Digital y Ventas On-line, contó con la participación del Lic. Ángel Castillo Alonso, Socio Fundador de Milagro Digital de Sevilla en España, quien cuenta con una amplia trayectoria en estrategias digitales.
Para los estudiantes de la Carrera ICN que participaron en el taller "Tu tienda Online en tiempo Récord: Aprende a montarla de cero", fue un gran desafío considerando la importancia del mismo, siendo que fue diseñado para fortalecer sus competencias en marketing digital y ventas on-line; propuesta estuvo liderada por la experta en el área, Ing. Patricia Gonzales, docente del Instituto de Ciencias de la Naturaleza (ICN), quien además aportó su experiencia en el ámbito académico y tecnológico.
Con esta iniciativa, la Universidad Salesiana de Bolivia reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles herramientas actualizadas para afrontar los desafíos del mundo digital.
La Carrera de Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios (ICN) organizó el Taller "Tu tienda Online en tiempo Récord", aprovechando la oportunidad exclusiva de contar con un expositor internacional, experto en Marketing Digital, con experiencia en el mercado europeo y millones de ingresos en el ámbito del ecommerce. El evento organizado por su carácter innovador en Marketing Digital y Ventas On-line, contó con la participación del Lic. Ángel Castillo Alonso, Socio Fundador de Milagro Digital de Sevilla en España, quien cuenta con una amplia trayectoria en estrategias digitales. Para los estudiantes de la Carrera ICN que participaron en el taller "Tu tienda Online en tiempo Récord: Aprende a montarla de cero", fue un gran desafío considerando la importancia del mismo, siendo que fue diseñado para fortalecer sus competencias en marketing digital y ventas on-line; propuesta estuvo liderada por la experta en el área, Ing. Patricia Gonzales, docente del Instituto de Ciencias de la Naturaleza (ICN), quien además aportó su experiencia en el ámbito académico y tecnológico. Con esta iniciativa, la Universidad Salesiana de Bolivia reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles herramientas actualizadas para afrontar los desafíos del mundo digital.