# Vistas: 229
La Universidad Salesiana inicia clases de la Gestión I-2025
Hoy iniciamos una Gestión Académica, las aulas nuevamente se pintan de sonrisas, juventud y buena energía para empezar una nueva etapa de formación profesional. Para muchos es el comienzo de un sueño por alcanzar en algunos años, para otros el inicio de la cuenta regresiva para cumplir al fin el sueño de ser profesionales.
La mañana de este lunes, desde muy temprano, la Comunidad Académica y Administrativa de la Universidad Salesiana de Bolivia con gran alegría y cariño recibió a los estudiantes nuevos y antiguos que llegaban para el inicio de clases.
En la ocasión, la máxima autoridad universitaria, P. Marcelo Escalante, manifestó “esta nueva gestión que el Señor coloca en nuestras manos es la oportunidad para continuar en nuestro crecimiento, no solamente intelectual, sino también humano e integral. Como Universidad nos comprometemos a acompañarles y ofrecerles lo mejor que tenemos de nuestra pedagogía y de nuestra espiritualidad. A nombre mío, de los administrativos y de los docentes les deseo una excelente experiencia académica y que juntos construyamos el ideal que nos mostró Don Bosco, ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Bienvenidos”.
¡¡¡Bienvenidos y feliz inicio de Gestión!!!
Hoy iniciamos una Gestión Académica, las aulas nuevamente se pintan de sonrisas, juventud y buena energía para empezar una nueva etapa de formación profesional. Para muchos es el comienzo de un sueño por alcanzar en algunos años, para otros el inicio de la cuenta regresiva para cumplir al fin el sueño de ser profesionales. La mañana de este lunes, desde muy temprano, la Comunidad Académica y Administrativa de la Universidad Salesiana de Bolivia con gran alegría y cariño recibió a los estudiantes nuevos y antiguos que llegaban para el inicio de clases. En la ocasión, la máxima autoridad universitaria, P. Marcelo Escalante, manifestó “esta nueva gestión que el Señor coloca en nuestras manos es la oportunidad para continuar en nuestro crecimiento, no solamente intelectual, sino también humano e integral. Como Universidad nos comprometemos a acompañarles y ofrecerles lo mejor que tenemos de nuestra pedagogía y de nuestra espiritualidad. A nombre mío, de los administrativos y de los docentes les deseo una excelente experiencia académica y que juntos construyamos el ideal que nos mostró Don Bosco, ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Bienvenidos”. ¡¡¡Bienvenidos y feliz inicio de Gestión!!!