Curso de mantenimiento de Computadores

Image 05 / 12 / 2023

Curso de mantenimiento de Computadores

La carrera de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad Salesiana de Bolivia, brindó el Curso “Mantenimiento de Computadores”, a los estudiantes de la Promoción de la Unidad Educativa Francia “B”, quienes obtuvieron el Segundo Lugar en el “Intercolegial USB 2023”. En el Curso los Bachilleres aprendieron a detalle todos los pasos para el mantenimiento que requiere el Hardware de un computador, para que puedan aplicar en sus casas o puedan tener como una primera herramienta laboral. Para la USB es importante el formar a la juventud, propiciando a que la sociedad pueda tener una oportunidad de aprendizaje, en la línea del Carisma Salesiano que como Universidad se tiene, “formando profesionales competentes, buenos cristianos y honrados ciudadanos”. El Curso benefició a 55 jóvenes Bachilleres, que tras la culminación obtendrán una certificación que tendrá valor curricular. La Universidad Salesiana de Bolivia presencia de Don Bosco en la Educación Superior.