Encuentro de Directores de las Unidades Educativas Fe y Alegría en la USB

Image 09 / 11 / 2023

Encuentro de Directores de las Unidades Educativas Fe y Alegría en la USB

Los Directores y Directoras de las Unidades Educativas de Fe y Alegría del departamento de La Paz realizaron un encuentro de formación en las instalaciones de la Universidad Salesiana, que recibe con cariño a quienes educan a la juventud paceña en edad escolar, siendo todos parte de una sola familia, la Familia Católica. En la ocasión, el Director Departamental de Fe y Alegría La Paz, Lic. Alfredo Machicado, se refirió al encuentro que se realizó para el trabajo de institucionalización con los Directores, donde hubo un espacio de formación respecto a la planificación y proyecto educativo. “La misión de Fe y Alegría es transformar la sociedad, en una más justa, más equitativa, más democrática, con más cuidado del medio ambiente; por lo que se promueve una educación más inclusiva e integral; las personas claves, fundamentales para todo ese proceso son los directores”, manifestó el Director Departamental. “Como parte de la Familia Católica la Universidad Salesiana nos abrió las puertas de sus instalaciones y como comunidades educativas sabemos que podemos contar con su apoyo. Sigamos en la labor de ser promotores y de humanizar este mundo”, manifestó la autoridad, agradecido por las puertas abiertas universitarias. La unidad de Marketing de la USB también tuvo un espacio para presentar a los representantes de Fe y Alegría la oferta académica, las promociones y ofertas, enfatizando la posibilidad que tienen los bachilleres de acceder a la Beca Fe y Alegría, para estudiar en la Universidad Salesiana. La firma del Convenio de Cooperación, compromete principalmente a apoyar con el descuento del 20% a los estudiantes de los Colegios afiliados a Fe y Alegría y a sus redes de antiguos estudiantes, con un beneficio a nivel nacional, para que puedan continuar sus Estudios Superiores Universitarios, cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia.