Universitarios de la USB San Carlos visitaron el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz

Image 28 / 06 / 2023

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia, de la Sede Académica de San Carlos, visitaron el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz y conocieron de cerca el trabajo de la Sala Constitucional Segunda. El Presidente del TDJ, Abg. Freddy Larrea Melgar, agradeció la visita de la USalesiana e invitó a sus Autoridades a estrechar lazos de cooperación. En la ocasión, el representante de la Autoridad, Aldo Quezada, pidió que los estudiantes lean algunos Artículos de la Constitución Política del Estado, resaltando la importancia de la jurisdicción constitucional. Por su parte, la Vocal de la Sala Constitucional Segunda TDJ, Dra. Carolina Cabrera, manifestó su alegría por recibir a los universitarios y la inquietud de conocer de cerca las Salas Constitucionales de Justicia. En la ocasión, el Dr. Guido Limpias, docente de la USalesiana, manifestó su agradecimiento por la acogida en la Institución Judicial y por el desprendimiento de compartir los conocimientos que han logrado a lo largo de su trayectoria profesional. “Estamos muy agradecidos por los minutos que nos han dedicado compartiendo sus conocimientos. Como bien decía el Dr.: que nada ni nadie nos ponga límites a nuestros sueños y que sigamos tras de ellos”, manifestó agradecido el representante de los universitarios salesianos de la Provincia Ichilo.