# Vistas: 31
REENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA CARRERA DE PSICOMOTRICIDAD, SALUD, EDUCACIÓN Y DEPORTES.
El día sábado 07 de diciembre, en la sede académica La Paz, se realizó el gran “Reencuentro de Graduados de la carrera de Psicomotricidad, Salud, Educación y Deportes”. Como corresponde, se dio inicio con una sesión psicomotriz, organizada por docentes de la carrera. Fue un momento muy vivido y valorado.
Posteriormente los profesionales psicomotricistas, se dirigieron al teatro P. David Bellido sdb donde se procedió a un momento de reflexión, se organizaron grupos de trabajo y se realizó un intercambio de experiencia profesional y aporte al desarrollo de la carrera. Los psicomotricistas manifestaron una gran valoración a la formación recibida en las aulas salesianas y las nuevas necesidades que van surgiendo. Se propuso temas para la formación continua y disponibilidad de las profesionales psicomotricistas para las actividades que lleva adelante la carrera y la Universidad Salesiana de Bolivia.
Para concluir el encuentro, el grupo se dirigió al comedor de la Universidad y se compartió un riquísimo almuerzo preparado especialmente para la ocasión.
Fue una jornada llena de recuerdos felices vividos en las aulas salesianas. Muchos de ellos volvían después de varios años, y quedaron gratamente impresionados de los cambios que encontraron.
Los profesionales psicomotricistas agradecieron por la iniciativa del reencuentro y el compromiso para un nuevo encuentro el próximo año.
La despedida llena de abrazos, intercambio de números telefónicos, seguros de mantener la comunicación.
El día sábado 07 de diciembre, en la sede académica La Paz, se realizó el gran “Reencuentro de Graduados de la carrera de Psicomotricidad, Salud, Educación y Deportes”. Como corresponde, se dio inicio con una sesión psicomotriz, organizada por docentes de la carrera. Fue un momento muy vivido y valorado. Posteriormente los profesionales psicomotricistas, se dirigieron al teatro P. David Bellido sdb donde se procedió a un momento de reflexión, se organizaron grupos de trabajo y se realizó un intercambio de experiencia profesional y aporte al desarrollo de la carrera. Los psicomotricistas manifestaron una gran valoración a la formación recibida en las aulas salesianas y las nuevas necesidades que van surgiendo. Se propuso temas para la formación continua y disponibilidad de las profesionales psicomotricistas para las actividades que lleva adelante la carrera y la Universidad Salesiana de Bolivia. Para concluir el encuentro, el grupo se dirigió al comedor de la Universidad y se compartió un riquísimo almuerzo preparado especialmente para la ocasión. Fue una jornada llena de recuerdos felices vividos en las aulas salesianas. Muchos de ellos volvían después de varios años, y quedaron gratamente impresionados de los cambios que encontraron. Los profesionales psicomotricistas agradecieron por la iniciativa del reencuentro y el compromiso para un nuevo encuentro el próximo año. La despedida llena de abrazos, intercambio de números telefónicos, seguros de mantener la comunicación.