Convenio Interinstitucional USB - FLICH

Image 26 / 10 / 2023

Convenio Interinstitucional USB - FLICH

Que la virgen María Auxiliadora bendiga estos proyectos.

La Universidad Salesiana de Bolivia y la Fundación Liderazgo Chile han firmado un convenio interinstitucional para aunar esfuerzos, iniciativas y programas en favor de la formación integral de los actores educativos, enfatizando la educación emocional, tan necesaria hoy y siempre. El Presidente y Fundador de la Fundación Liderazgo Chile, Magíster Arnaldo Canales Benítez, el padre Iván Mamani Padilla salesiano de Don Bosco y director general del colegio Don Bosco, el Magíster Carlos Huerta Batallanos coordinador de la sede académica de la USB Santa Cruz, la Lic. Cecilia Yañez directora académica de FLICH, la Lic. Lucero Mamani Padilla técnica pedagógica de la sede académica de la USB Santa Cruz, la Magíster Beatriz Mallcu, técnica administrativa de la USB Santa Cruz, participaron de la firma interinstitucional el pasado lunes 23 de octubre. Estamos seguros que esta nueva red que se crea beneficiará, sobre todo a los más necesitados de un desarrollo emocional integral, y fortalecerá la presencia de Don Bosco en la Educación Superior. Que la virgen María Auxiliadora bendiga estos proyectos.