Monseñor Jesús Galeote presidió Solemne Eucaristía a María Auxiliadora en la Subsede Académica Camiri

Image 28 / 05 / 2023

Solemne Eucaristía en homenaje a María Auxiliadora, se llevó adelante el día miércoles 24 de mayo en horas de la noche, en el patio de la Universidad, junto al tronco seco, donde se tiene la imagen de la Virgen María Auxiliadora, quien desde este lugar cuida a todos quienes frecuentan la Universidad Salesiana en Camiri. Presidió esta celebración Monseñor Jesús Galeote Tormo ofm, Vicario Apostólico de Camiri, ante la presencia del Personal Docente, Administrativos y Estudiantes, que con su participación activa dieron el realce a tan significativa festividad de la familia Salesiana en la Subsede Académica Camiri. En su homilía Monseñor Jesús, hizo referencia a las figuras de San Juan Bosco y María Auxiliadora, que siempre están presentes en todas las obras salesianas. Destacando también la labor que se viene cumpliendo en Camiri desde 1999 al servicio de la Educación Superior. Haciendo notar a los estudiantes que aquí la formación no es solo académica, sino que este proceso es acompañado también por la formación en valores. Al finalizar la Santa Misa, se compartió con todos los presentes un exquisito chocolate con leche, acompañado de pan dulce, para deleite de todos los que acompañaron a María Auxiliadora en su día, a la espera de seguir recibiendo de ella una lluvia de bendiciones.