Visita a Empresa textiles Hi Fi

Image 17 / 05 / 2024

Visita a Empresa textiles Hi Fi

La Paz 15 de Mayo de 2024,

La Paz 15 de Mayo de 2024, Estudiantes de quinto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios fortaleciendo su conocimiento y aprendizaje visitaron a la empresa Textilera Hi Fi, donde a lo largo de recorrido conocieron el proceso productivo de hilos de Algodón, reforzado las asignaturas de “Logística compras y manejo de inventarios”  y “Gestión de procesos productivos y comerciales”.  Este tipo de visitar permite que los futuros profesionales puedan estar preparados ante los desafíos de la oferta laboral, generar experiencias que puedan ayudar a la implementación de emprendimiento e incluso conocer muy de cerca la cadena productiva. Actualmente en Bolivia son muy pocas las empresas que aún continúan con la producción de la textilería, debido a la importación de productos Indus o Chinos los que evitan el crecimiento de la industria nacional, por tal motivo nuestros estudiantes asumieron el reto de poder trabajar con nuevas ideas para coadyubar para genera mayores emprendimientos. Universidad Salesiana de Bolivia 26 años de formando a profesionales de  Calidad y buenos Cristianos, anuncia su apertura a inscripciones para la gestión 2-2024, para mayor información visita nuestra web site o consulta con nuestros asesores educativos  al (link whatsapp)