Portal

Se selecciona el portal para publicar en la portada principal

Universitaria psicomotricista Jenny Yana atleta exitosa en el mundo

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Nota de Prensa -Jenny Yana Ticona

Con un bolsón lleno de medallas de todos los tamaños y colores, Jenny Yana Ticona, universitaria de la Carrera de Psicomotricidad, Educación y Deportes, nos comparte sobre su exitoso recorrido por el atletismo en diferentes partes del mundo.

Estudiante de séptimo semestre, Jenny nos cuenta que empezó en Atletismo hace unos años atrás como un hobby y poco a poco fue mejorando la técnica, el tiempo y las distancias; desde la velocidad en 300 mts. en pista, hasta maratones de 42 kilómetros; ahora aficionada a las carreras de montaña.

El Aguinaldo Salesiano 2020

Imagen Noticia
Aguinaldo 2020 Rector Mayor

El Aguinaldo Salesiano 2020: El Rector Mayor de los Salesianos, Padre Ángel Fernández Artime. Nos ha  regalado, en forma de mensaje, como todos los años, nos entrega a la Familia Salesiana en nombre de San Juan Bosco para reavivar su carisma. Este nuevo  Aguinaldo del Rector Mayor tiene como Tema "Buenos cristianos y honrados ciudadanos" , y como su lema. "Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo" (Mt 6, 10).

Sistemas suma una corona más

Imagen Noticia
Diodos

Fiesta deportiva y un centenar de espectadores cerró el ciclo deportivo en la Universidad Salesiana en Achachicala, oportunidad en la que se proclamaron a los campeones de futsal y básquet.

Diodos, representante de Ingeniería de Sistemas en futsal, derrotó 1-0 a Juniors de Contaduría Pública, en un partido intenso que tuvo como protagonistas a los dos porteros.

Cochabamba está formando Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - PEPS COCHABAMBA

La mañana sabatina iniciaba nublada y buena parte del plantel docente se encontraba reunida en el salón Auditorio del Campus Universitario en Colcapirhua, Cochabamba.

La llegada del Rector de la Universidad fue recibida con calidez por el auditorio académico de la Subsede. Recibir el saludo fraterno de Padre Juan Pablo Zabala encantó a los concurrentes y los dispuso para reflexionar sobre el regalo que cada año nos da el Rector Mayor.