25 Años de Devoción al Divino Niño

Universidad Salesiana de Bolivia - Sub Sede San Carlos Entrada Universitaria DIVINO NIÑO

La Sub Sede San Carlos de la Universidad Salesiana de Bolivia fue participe de la movilización de toda la comunidad académica en la “Entrada Universitaria", que se celebró para conmemorar los 25 años de Devoción al Divino Niño en la Comunidad de Buen Retiro. Como cada año, el primer domingo del mes de septiembre está destinado a la realización de la Fiesta de Devoción al Divino Niño, con ese motivo el pasado sábado 31 de agosto se llevó a cabo la Entrada Universitaria, organizada por la Salesiana, que año a año moviliza a miles de feligreses de todas partes de Bolivia, que se dan cita en el lugar. El recorrido partió del ingreso del municipio de San Carlos hasta el Templo, donde se encuentra la imagen del Divino Niño Jesús que con solo verla mueve profundas emociones. La entrada comenzó a las 15:30 y se prolongó hasta las 23:00 horas, donde se contó con la participación de estudiantes y docentes de la Universidad. Los grupos de danzas que obtuvieron los primeros lugares fueron:

1er. lugar, Danza Macheteros del 10mo. semestre de Derecho

2do. lugar, Danza Tobas del 2do. semestre de Contaduría