La USB luce sus mejores galas en el Desfile Cívico por el 6 de Agosto

Universidad Salesiana de Bolivia - USB luce sus mejores galas - Desfile Zona de Achachicala 6 de agosto

Como parte de las diferentes actividades realizadas en torno a la celebración de 194 años de ser un país libre, independiente y soberano, la Junta de Vecinos de la Zona de Achachicala y 5 de Agosto, en coordinación con la Subalcadía Macro Distrito II – Periférica, hizo llegar a la Universidad Salesiana de Bolivia la invitación para participar en el desfile, cívico tradicional en los primeros días del mes de agosto, que año tras año se realiza con la respectiva solemnidad que amerita un acto de esta naturaleza.

El homenaje a la Patria congregó la participación de toda la comunidad escolar, académica y zonal, que, al ritmo de la marcha naval, desfilaron por la principal avenida de la Zona de Achachicala con todo el fervor cívico y ciudadano.

Como parte de la Zona, la Universidad Salesiana se hizo presente liderada por las máximas autoridades de Vicerrectorado de Pastoral y Oratorio Universitario, Direcciones de Área y Directores de Carreras quienes desfilaron acompañados de los cientos de estudiantes que brindaron el civismo respectivo en tan solemne acto.

Con gran fervor y civismo niños y niñas desde 4 años de edad hasta jóvenes universitarios se dejaron llevar por el patriotismo que conlleva la celebración de las Fiestas Patrias, siendo su paso por el Palco de Honor de gran emoción y real honor, llamando la atención de la población en general para comprometerse por seguir aportando en la construcción de una sociedad libre y soberana.

¡¡¡Viva Bolivia!!!