Universitarios salesianos fortalecen sus dones y reciben la unción

Universidad Salesiana de Bolivia Confirmación I-2019

Más de veinte estudiantes universitarios reciben el Sacramento de la Confirmación, fortaleciendo la abundancia de sus dones y consagrándose con la unción, para hacerse imagen de Jesucristo a través del Sacramento de la Confirmación, en la ceremonia realizada el pasado sábado, celebrada por Monseñor Fernando Bascopé Müller, sdb., Obispo Castrense de Bolivia, acompañado por el Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, Rector de la Universidad.

De manera comprometida y con toda la solemnidad que la ceremonia amerita, los universitarios, acompañados de sus padres y familiares, se consagraron e integran en forma plena como miembros de la comunidad católica. A la voz de Mons. Bascopé recibieron el Espíritu de sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia y piedad.

Como es tradición cada fin de semestre la Universidad Salesiana celebra a cada joven ungido del Espíritu Santo, terminando un proceso de preparación que dura todo el período académico y conlleva meses de una participación voluntaria disciplinada y comprometida, para gozar de la gracia de los dones y frutos ofrecidos por el Espíritu, recibidos en la celebración eucarística.

Invitamos a los estudiantes nuevos y antiguos a ser parte de este proceso de preparación que empezará en el Segundo Semestre de la Gestión II 2019.