Se logra Récord histórico en la 4ta. Versión de las Olimpiadas de Contaduría

Universidad Salesiana de Bolivia 4ta Versión Olimpiadas de Contaduría Publica

Por segundo año consecutivo, la Carrera de Contaduría Pública, presentó la 4ta. Versión de la Olimpiada de Economía, Comercio Exterior y Microeconomía, donde participan los universitarios desde el segundo semestre hasta el décimo semestre¸ en la ocasión Jasel Moncada logró el récord histórico con 1.085 %, logrando el 1er. lugar, en la Materia de economía.

Como cada gestión, las ganadoras y ganadores de las Olimpiadas, se dieron cita acompañados de sus padres, presencia que se torna fundamental, por el apoyo y aliento que los estudiantes reciben de ellos, principalmente porque son las mamás y papás quienes realizan todos los esfuerzos para brindar una educación privada de calidad a sus hijos, ellos son los verdaderos héroes.

“Las olimpiadas no son competencia contra ningún compañero, es una competencia y exigencia con uno mismo, en estas olimpiadas se promueve la competición académica y fomentar el compañerismo”, afirmó el docente de la Carrera de Contaduría, quien lideriza estas olimpiadas, el Dr. Renato Yáñez Fayad.

Por su parte el Rector de la Universidad Salesiana, manifestó “hoy que vivimos en una sociedad de competencia, en una carrera continua, lograr el éxito es nuestra misión, y es una gran responsabilidad para la Universidad”, afirmó.

“Estamos priorizando la calidad que ofrecemos a los estudiantes, la formación en valores; es importante desarrollar los talentos, los dones, esta competencia nos permite sentirnos orgullosos junto a sus padres de ustedes universitarios, nos dan ganas de seguir, nos levantan el ánimo y nos ayudan a seguir creciendo”, manifestó la máxima autoridad de la Salesiana.

Asimismo, una de las ganadoras Ibeth Zegarra Cuba de Décimo Semestre, quien ganó el 2do. lugar en las Olimpiadas de Comercio Exterior, recomendó a sus compañeros “Estas Olimpiadas nos enseñan a ser competitivos y demostrar todos los conocimientos que tenemos y seguir adelante… ¡Sigan adelante!”, manifestó emocionada y orgullosa.

Los ganadores de las Olimpiadas son:

Economía, 1er. lugar. Jasel Loaysa Moncada, Tercer Semestre

Economía, 2do. lugar. Dania Verónica Quispe Ibañez, Tercer Semestre