Gran Canciller de la USB felicita a los docentes

P. Ortiz

El Padre Javier Ortiz, Gran Canciller de la Universidad Salesiana de Bolivia, hizo llegar este 6 de junio el saludo a quienes acompañan a los jóvenes desde las aulas. Este el testo de su saludo:

Queridos maestros y docentes de la Universidad Salesiana de Bolivia, me dirijo a ustedes en esta última oportunidad como Gran Canciller de la Universidad Salesiana, para felicitarles en este Día del Maestro.

Así como uno nunca deja de enseñar como maestro, tampoco deja de aprender. Esto ustedes lo han vivido y yo lo he palpado, en querer poner todas sus enseñanzas a través de estos medios audiovisuales a su alcance, a través de una realidad virtual, precisamente para no perder el contacto con nuestros jóvenes de la Universidad, porque ellos son la razón de ser de la Universidad, ellos son la razón de ser de nuestra enseñanza, de nuestro ser profesores, docentes y maestros.

Ustedes se han puesto a la altura de ellos. No sé si arriba, no sé si abajo, pero se han puesto a la altura, para no perder ese contacto, para llegar a estar siempre con ellos y allí enseñarles con los medios que tienen al alcance, enseñarles aquello que ustedes tienen, enseñarles con el corazón; esto es ser un docente salesiano, el no perder el contacto con ellos, sea en patios físicos, sea en patios virtuales. Les agradezco y les felicito por este esfuerzo y por estas ganas, amor y compromiso y cariño que han puesto en este tiempo de adversidad. Que el Señor, María Auxiliadora y Don Bosco les bendigan. Muchísimas felicidades, queridos docentes de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Noticias - Portal
Noticias - Carreras y Servicios