TALLER DE CAPACITACION EN PRIMEROS AUXILIOS: APLICADOS A LA GASTRONOMÍA

Image 20 / 04 / 2023

TALLER DE CAPACITACION EN PRIMEROS AUXILIOS: APLICADOS A LA GASTRONOMÍA

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, el 10 de abril, fueron capacitados en primeros auxilios, evento destinado a desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para que los mismos, puedan asistir a quien lo necesite en casos de emergencias – urgencias,  como premisa de la Seguridad y Salud Ocupacional.