Parvularia

Primera Promoción de la Carrera de Educación Parvularia recibe su Título en Provisión Nacional

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Primera Promoción de Parvularia

Primera Promoción de 21 nuevos profesionales en la Carrera de Educación Parvularia recibe su Título en Provisión Nacional y Académico en el Acto Colación de Grado de la Universidad Salesiana, evento al que se sumaron 107 graduados junto a las carreras de Ciencias de la Educación y Contaduría Pública, celebrado el jueves 28 de noviembre, en el Teatro 16 de Julio, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Parvularia brilla en 3ra. Feria de Orientación Profesiográfica

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - 3ra Feria CEJUPA, El Alto

Con el objetivo de consolidar un proceso de acompañamiento al desarrollo de la vocación, desde el enfoque de proyecto de vida, así como informar sobre las opciones de estudio que cada estudiante alteño requiere al salir bachiller, la Asociación CEJUPA realizó la 3ra. Feria de Orientación Profesiográfica “Descubriendo mi vocación”.

Una jornada en la que los estudiantes se volvieron actores

Imagen Noticia
Teatro

Cuando se descorrió el improvisado telón del Aula Magna, para presenciar cinco pequeños actos teatrales, y a medio centenar de actores, probablemente los asistentes esperaban escenas para la diversión.

“Me llegó, me impactó, me hizo pensar en mi vida y cómo a veces perdemos tiempo”, dijo un administrativo refiriéndose a la obra de Osvaldo Dragún: “El hombre que se convirtió en perro”. Los aplausos calentaron el ambiente y de la curiosidad se pasó al silencio cómplice para no perderse ningún detalle.

“Exploramos pasito a paso” de Gabriela Fabre Moraes

Imagen Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia Día del Libro Presentación Colección Pasito a Paso

La Editorial Don Bosco junto a la Universidad Salesiana de Bolivia presentaron la Colección de libros en Educación Inicial “Exploramos pasito a paso”, de la destacada autora y docente en nuestra Universidad, Gabriela Fabre Moraes, en torno a las actividades realizadas con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro.

Carrera de Parvularia celebra a niños y niñas en su día

Imagen Noticia
Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Día_del_Niño

Desde tempranas horas de la mañana estudiantes de la Carrera de Educación Parvularia se trasladaron a 13 instituciones educativas con el objetivo de festejar a los niños y niñas de La Paz, que en días como éste nos recuerdan la importancia de disfrutar la infancia.

En coordinación con Dirección de Carrera, los estudiantes buscaron diferentes centros educativos de las laderas y algunas poblaciones cercanas a la ciudad de la Paz, para llevar alegría, entusiasmo, dulces y caramelos a los niños y niñas, que esperan este día con gran ilusión.

Laboratorio de Parvularia se inaugura oficialmente

Imagen Noticia
Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Laboratorio_de_Parvularia

La Carrera de Educación Parvularia inauguró y presentó oficialmente el Laboratorio de Parvularia, con la participación de los protagonistas principales, los estudiantes de la Carrera, docentes y autoridades. El evento contó con la participación del Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, quien expresó un fraternal saludo a los universitarios y formadores presentes, deseándoles muchos éxitos en esta etapa de exámenes finales y en la conclusión de la Gestión 2018.