Encuentro con los padres de familia: Buscando el complemento

Desarrollo de la Noticia
Inducción PP.FF.

La formación de los jóvenes universitarios encuentra en el diálogo con los padres de familia el complemento necesario para encontrar un objetivo común: una formación integral.

Los días 28 y 29 de febrero y 2 de marzo se cumplió esta actividad denominada: Encuentro de Inducción a los Padres de Familia, a la que asistieron los padres de familia de los primeros cursos de las seis carreras universitarias.

A cada una de las reuniones asistieron un promedio de 150 padres de familia y el total sumó 509 padres de familia, quienes recibieron cuatro breves talleres sobre los temas: Beneficios y problemas de las redes sociales, el tránsito del colegio a la universidad, las relaciones padre-hijo a la luz de los nuevos horarios en la universidad y la identidad católica de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Los encuentros iniciados a las 19.00 concluyeron a las 21.00 compartiendo una taza de café y las consultas de los padres a los representantes del Vicerrectorado Pastoral

“Gracias por confiarnos la educación de sus hijos. Es una oportunidad para estar en permanente diálogo, con el ánimo de formar con nuestros mejores recursos a estos jóvenes”, dijo el rector R.P. Juan Pablo Zabala a los asistentes en cada una de las reuniones.

Noticias - Portal
Categoría de Noticias