Encuentro con los padres de familia: Buscando el complemento

Inducción PP.FF.

La formación de los jóvenes universitarios encuentra en el diálogo con los padres de familia el complemento necesario para encontrar un objetivo común: una formación integral.

Los días 28 y 29 de febrero y 2 de marzo se cumplió esta actividad denominada: Encuentro de Inducción a los Padres de Familia, a la que asistieron los padres de familia de los primeros cursos de las seis carreras universitarias.

A cada una de las reuniones asistieron un promedio de 150 padres de familia y el total sumó 509 padres de familia, quienes recibieron cuatro breves talleres sobre los temas: Beneficios y problemas de las redes sociales, el tránsito del colegio a la universidad, las relaciones padre-hijo a la luz de los nuevos horarios en la universidad y la identidad católica de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Los encuentros iniciados a las 19.00 concluyeron a las 21.00 compartiendo una taza de café y las consultas de los padres a los representantes del Vicerrectorado Pastoral

“Gracias por confiarnos la educación de sus hijos. Es una oportunidad para estar en permanente diálogo, con el ánimo de formar con nuestros mejores recursos a estos jóvenes”, dijo el rector R.P. Juan Pablo Zabala a los asistentes en cada una de las reuniones.

Noticias - Portal