Iza de la tricolor boliviana en el primer día de clases

Desarrollo de la Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Iza de la Bandera Carrera de Contaduría Pública

Con una masiva y entusiasta afluencia de los estudiantes universitarios hoy se celebró el primer día de clases en la Universidad Salesiana de Bolivia, que inició con la Iza de los símbolos patrios de Bolivia, de La Paz y de la USB, encuentro cívico ya institucionalizado cada primer lunes de mes; donde son las carreras que están a cargo de la distinción a los encargados del Acto Cívico, como reconocimiento por su destacado desempeño y compromiso como estudiantes, docentes o administrativos.

En la ocasión, la Carrera de Contaduría recibió el honor de empezar el año 2020 con este acto simbólico, destacando la participación de la docente Lic. Vierca Dafne Mejía Medina, a cargo de la materia de Contabilidad Agropecuaria y Ganadera en Sexto Semestre; el Lic. Edgar Villca Condori, docente en Economía General de Segundo Semestre y la reconocida estudiante de Tercer Semestre, Wara Libertad Chalco Barrera.

Agradecemos su participación y apoyo en este corto, pero significativo momento cívico, que nos permite encumbrar la tricolor boliviana como símbolo de agradecimiento a la tierra que nos vio nacer.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal
Categoría de Noticias