Primera Promoción de la Carrera de Educación Parvularia recibe su Título en Provisión Nacional

Desarrollo de la Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Primera Promoción de Parvularia

Primera Promoción de 21 nuevos profesionales en la Carrera de Educación Parvularia recibe su Título en Provisión Nacional y Académico en el Acto Colación de Grado de la Universidad Salesiana, evento al que se sumaron 107 graduados junto a las carreras de Ciencias de la Educación y Contaduría Pública, celebrado el jueves 28 de noviembre, en el Teatro 16 de Julio, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz.

La jornada de graduación tuvo matices que hicieron de la primera experiencia de la Carrera de Parvularia un evento lleno de emociones. Con el nerviosismo acostumbrado de los flamantes profesionales¸ los preparativos empezaron desde muy tempranas horas de la mañana; iniciado el evento se tuvo algunas fallas en las cuestiones técnicas, que dieron cuenta que pase lo que pase su realce tiene tal magnitud, que nada puede detener su realización y que si hay que cantar el Himno Nacional a capela, hay que hacerlo, pero la fiesta continúa.

En la ocasión, la representante de los flamantes profesionales de la Carrera de Parvularia, Tec. Sup. Dayana Esdenka Terceros Garron, afirmó que la Salesiana fue cuna de aprendizaje, “nos ha formado para convertirnos en profesionales con valores éticos y morales, nuestra etapa de estudiantes ha cambiado nuestras vidas, dándonos capacidades, aptitudes y herramientas para desenvolvernos profesionalmente”, manifestó agradecida.

En la segunda jornada de la Colación de Grado, participaron 113 profesionales de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Derecho y Psicomotricidad, quienes protagonizaron el evento del viernes 29 de noviembre. En la ocasión el Lic. Rolando Marco Velasquez Loza, representante de la Carrera de Derecho, se dirigió a la concurrencia para agradecer por todo el apoyo a los seres queridos, a los docentes, al personal administrativo y a la Universidad en pleno; resaltando las dificultades del incierto y competitivo mundo laboral y profesional que les espera, pero que gracias a la formación salesiana la palabra “incertidumbre” es un desafiante reto que podrán vencer.

La Universidad Salesiana con 21 años profesionalizando Bolivia, lleva más de tres decenas de Actos de Colación formando competentes profesionales, honrados ciudadanos y buenos cristianos.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal