Exitosa Feria de Concientización Ambiental en Monteagudo

Universidad Salesiana de Bolivia - Exitosa Feria de Concientización Ambiental en Monteagudo

El Concejo Municipal de Monteagudo, desde la instancia de Medio Ambiente y la Red Medioambiental, organizó la Feria de Concientización Ambiental, donde la Subsede de la Universidad Salesiana, participó en respuesta a la invitación cursada por el Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo.

La Subsede Monteagudo participó, durante la jornada del sábado 12 de octubre, junto a otras las instituciones del Municipio. Participaron Colegios de Educación Secundaria, Universidades y los Institutos Técnicos Superiores. La Salesiana participó con la concientización contra la contaminación ambiental a través de diversos juegos interactivos.

Quienes más visitaron el stand fueron niños y jóvenes que salieron satisfechos de los juegos donde participaron, donde se trató de la importancia de la no contaminación, de la limpieza de Monteagudo y del respeto por las aguas, que no deben ser contaminadas. Con el carisma propio de Universidad Salesiana se disfrutó de una jornada llena de alegría y amabilidad a los visitantes.

Asimismo, la máxima autoridad de la Salesiana en la Subsede de Monteagudo, Lic. Clara Sensano, participó de la calificación de spots publicitarios realizados para la concientización ambiental, presentados en diferentes versiones y producidos por los Colegios de Educación Secundaria, de los cuales se darán los resultados en los próximos días, apoyo realizado desde el trabajo emprendido en la Pastoral Universitaria.